Quienes somos - El Market Colombia

En todas partes del mundo existen mercados que son lugares de encuentro donde tradicionalmente los habitantes van a intercambiar sus mercancías y sus historias, lugares donde la cultura local cobra vida a través del lenguaje, los colores, la textura, la música y todos los elementos que los rodean.

En EL MARKET COLOMBIA recreamos la experiencia del mercado local colombiano en cada una de nuestras tiendas, ofreciendo lo mejor y lo más típico de nuestro país. Un lugar donde encuentras los mejores regalos colombianos, souvenirs, dulces típicos, artesanías y mucho más. Desde el mejor café de diferentes regiones del país, chocolates de frutas exóticas, dulces de leche, sombrero vueltiao, aguadeño y wayúu, chivas en cerámica, bandejas en madera pintadas a mano, joyería con el mejor diseño colombiano, bolsos, mugs, camisetas, gorras, imanes, y llaveros, entre otros.

 regalos y souvenirs colombianos

Somos una marca 100% colombiana, orgullosa de Colombia y sus tradiciones, una marca auténtica, llena de color, alegre, extrovertida y con muchas historias por contar. Todos nuestros productos son hechos y comprados en Colombia, y representan lo mejor de nuestro país. Cuando compras en El Market apoyas el talento colombiano y a comunidades y familias artesanas del país.

dicho tipico colombiano

Nuestros diseños y productos están inspirados en Colombia, en sus regiones, sus paisajes, culturas, tradiciones, colores, texturas y figuras. Nos mueve el amor que sentimos por Colombia y las ganas de querer llevar un pedacito de nuestro país a todo el mundo.

Con EL MARKET COLOMBIA vive siempre una experiencia llena del sabor y la cultura de nuestra tierra.

sello hecho en colombia

1 comentario

Fui a su tienda en el aeropuerto de Montería, y me encantó la idea de negocio y los productos, maravillosa idea, que DIOS les permita crecer mucho, porque me parece todo muy bien pensado y presentado, buena selección de productos etc. Los felicito. Un abrazo desde Medellín,

LUCIA RODRIGUEZ 04 agosto, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados